Quien Soy?

Mi Nombre es Miguel Eduardo Heredia, soy Venezolano. Desde que tengo conocimiento de la web, me ha gustado crear pagina y Blog, para compartir Informacion con mis amistades, que no saben mucho de este mundo, yo le facilito las cosas, desde muy corta edad, como desde de los 11 años. Me llamo la tensión, las computadora y lo que podría hacer con ella.

Siempre me llamo un Sistema Operativo pe culear, como es Linux, aunque toda mi vida he usado Windows, pero desde hace mas de 5 años utilizo un IOS llamado Android, creado en base ha Linux pero para Smartphone, empecé a probar y un día decidí eliminar Windows, aunque me trabajo me lo exigía, ya que yo trabajo de Soporte Técnico en telefonía, y todos los Drivers estan en base ha Windows, obviamente no me rendí, y decidí dedicarle tiempo a linux, ya que es un sistema libre y aprender ha programar sin querer queriendo, y ese es mi sueño, ser un programador, aunque ahorita solo tengo mas de 10 años de usar un computadora, nunca he querido dar ese paso, pero hoy decidí emigrar ha Linux, exactamente a una Distribución llamada Elementary OS Freya, aunque es es base a otra distribución, que se llama Ubuntu. Pero bueno es un poco complicado, luego en la pagina les explico.

Porque Crear Os All Smart?

Quiero compartir todos mis conocimientos, y siempre estar informando a mis seguidores de lo nuevo que hay. Darles mas opciones para que emigren y sin miedo utilizar Linux, ya que la costumbre de usar Windows, es totalmente notoria en la mayoría de los que usan ordenadores. Pero no todo se basa en Computadoras en esta Web, también les enseñare y les diré a mi criterio y al criterio de las mejores paginas web los mejores Smartphone del mundo y el mejor IOS para que en la hora de la verdad sepas que comprar.

Que Contenido Habrá en Os All Smart?

Aquí podrán conseguir todo lo relacionado con Tecnología, hasta computadoras cuánticas ( Cuando Salga ), hasta carros voladores, me enfocare en todo lo que sea importante para el futuro, pero hablare mas de Teléfonos y Computadores y sus Sistemas Operativos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Añadir un comentario

Estás utilizando un programa tipo AdBlock que bloquea el servicio de "captchas" publicitarios empleado en esta web. Para poder enviar tu mensaje, desactiva AdBlock.